Entrevista Con Un Show Más
Malu descubre que Mordecai y Rigby tuvieron un malentendido y los invita a su programa. Después de todo, a Malu le importa la paz mundial. Durante la entrevista, se muestran varias peleas de Un show más, ¡y las cosas se complican!