Auto azul de gamuza
Dave y Kev llevan el espectáculo al Medio Oeste, mientras más de 2500 autos descienden en la pista de carreras de Summit Motorsports para un fin de semana de diversión. Kev da un paseo, mientras que Dave intensifica su juego de autocross.