Hay un tornillo en mi motor
Lo que comienza como una simple reparación del motor se convierte en un problema, ya que un '35 Roadster V8 listo para el espectáculo requerirá una reconstrucción completa. Las habilidades mecánicas del taller se llevan al límite en este automóvil.