Metal pesado
Los muchachos deben inventar un nuevo proceso para lograr que el complicado capó del C10 quede perfecto. A medida que avanza el trabajo, el taller de ensamblaje debe limpiar algunos proyectos antiguos para dejar espacio para el camión.