Concurso Kindig
Tienen una semana ocupada preparándose para el show SEMA 2022 en Las Vegas, Nevada. Una vez ahí, Dave y Kev asisten al primer concurso de elegancia en el hotel y campo de golf Wynn, donde sus conocimientos sobre automóviles serán llevados al límite.