Modales familiares
Los intentos de Sarper de conquistar a la hermana de Shekinah fracasan. Kim se siente fuera en su propia boda. Brandan le pide permiso al abuelo de Mary para casarse con ella. Daniele descubre que Yohan tiene una visión diferente de su matrimonio.