Familia política y el orden
Kimberly duda cuando sus padres llegan a la India. Shekinah vuela a Turquía a pesar de las advertencias de su familia. Kenny traspasa los límites de Armando. Wayne hace otra revelación alarmante. Yohan intenta un nuevo enfoque con Daniele.