Rompiendo la cama
Shekinah encuentra algo en el apartamento de Sarper. La decisión de TJ sorprende a Kim. Holly se preocupa por la boda. Brandan y Mary hacen un descubrimiento que les cambiará la vida. Daniele y Yohan no están de acuerdo sobre cómo seguir.