Post pequeño, mundo grande
Shekinah acusa a Sarper de intentar mantenerla en secreto. Yohan revela sus verdaderas intenciones. Kenny y Armando toman cada uno una decisión sorprendente al salir de la Ciudad de México. Kimberly lucha por su relación con TJ.