Las cosas se ponen tensas
Raymond, el hermano mayor sustituto de Jazz, la ayuda a prepararse para Harvard. Sander presenta a Noah a sus amigos y, cuando surge el tema de salir con alguien trans, crece la tensión. El Dr. Gallagher tiene una propuesta interesante para Jazz.