Aplastados
Inseguros de que Jazz vuelva a entrar a Harvard, los Jenning toman las riendas del asunto. Greg trama un plan para sorprender a Jeanette en su aniversario de bodas, pero no es lo que ella tenía en mente. La elección de carrera de Sander genera tensión.