Llamado de atención
Cuando Jazz lucha por levantarse de la cama, a sus padres les preocupa que no esté lista para Harvard, si es que vuelve a entrar. Jeannette hace una sesión de fotos sexy para su aniversario con Greg. Jazz se sincera con sus padres sobre su dieta.