No es la misma Jazz
Jazz se va a Harvard, pero antes de irse, podrá observar un procedimiento quirúrgico. Jazz y Sander organizan una fiesta de compromiso para Neasa y Noah. La familia de Jazz se preocupa por la última vez que se fue a la universidad.