Ciudad de Sabor internacional
Guy Fieri se globaliza con sabores de todo el mundo. Prueba samosas y kebab de pollo en Oklahoma y auténticas tortas mexicanas en Oregón. También, degusta verdaderas especialidades indonesias en Florida.