Comida siciliana y mariscos
Guy Fieri está en Oklahoma City, donde un food truck sirve pizza al horno de leña y albóndigas sicilianas de la abuela. En Fort Lauderdale, Florida, se relaja con Vanilla Ice en un local inspirado en piratas que sirve mariscos brasileños y caribeños.