Pollo y tarta
Guy Fieri prueba pollo y una tarta en este viaje. En Portland, Oregón, un residente sureño le sirve un delicioso sándwich de pollo y unas bolitas de polenta, y tres hermanas en Oklahoma City le dan su propio toque original a la pizza.