Comida para llevar: bocadillos para casa
Guy Fieri y su hijo, Hunter, preparan comida para llevar mientras los alumnos envían ingredientes para sus recetas, incluida una mezcla chino-mexicana de Phoenix, buñuelos de cocodrilo de Florida, y un pastel de carne criollo de una playa de California.