Renovación en una pista de aeropuerto
Con poco inventario en el desierto, Lindsey y Eric deciden arriesgarse en una casa al final de la pista de un aeropuerto. La clave del cambio es sorprender a los compradores con un concepto abierto en el interior y un espacio de entretenimiento.