Una mejora muy cara
Lindsey y Eric se arriesgan cuando pagan de más por una renovación "fácil". Deciden agregar acabados de alta gama que esperan atraigan a compradores de alta gama, pero los crecientes costos demuestran que esta renovación no es nada fácil.