Renovación riesgosa
Eric y Lindsey abordan una casa en la que él tiene el ojo puesto desde hace más de un año en un barrio de lujo. Sin embargo, el riesgo se vuelve aún más riesgoso cuando se topan con problemas de permisos y les roban equipos de miles de dólares.