El ataque del árbol
Lindsey y Eric compran una casa abandonada y cubierta de maleza y esperan actualizar el diseño y aprovechar al máximo las vistas a las montañas. Muchos obstáculos se interponen en su camino, incluido un árbol de 15 metros que crece hasta el techo.