Recién casados en Nassau
Una pareja de recién casados buscan comprar su primera casa juntos en Nassau, Bahamas. Ella está en su ciudad natal y conoce todo, pero todo es nuevo para su esposo del medio oeste, por lo que deben estar en sintonía para encontrar su hogar perfecto.