Haciendo concesiones en Nassau
Una pareja que busca escapar de los fríos inviernos canadienses quiere encontrar su refugio perfecto en Nasáu. Él quiere una casa tranquila y apartada con un muelle para su bote mientras ella quiere un condominio en la playa en el corazón de la acción.