Aventura en Long Island
Una pareja siente que Long Island, Bahamas, es el lugar perfecto para seguir probando nuevas experiencias. Deben decidir si prefieren una casa llave en mano o una casa que necesita reparaciones que puedan personalizar para satisfacer sus necesidades.