Un lugar del que nunca querrás irte
Una pareja de Florida vendió un bote en el que planeaban vivir y están buscando una casa en un terreno en Exuma. Esperan encontrar una casa con acceso al agua y un muelle para botes sin salirse de su presupuesto.