¿Puedo pasar?
Chantel se dirige en secreto a la República Dominicana para tratar de arreglar su relación con Lidia. La familia de Chantel cree que está en un retiro matrimonial con Pedro, y Pedro cree que está en una conferencia, hasta que su madre le dice la verdad.