Deberías agradecerme
Karen y River interrogan a Pedro sobre su enfrentamiento con Chantel. La vida amorosa de Winter está floreciendo. Pedro le pide consejos a su madre. Nicole se encuentra en una encrucijada con Alejandro mientras él pide una segunda oportunidad.