No hay vuelta atrás
Chantel y Karen están nerviosas mientras Winter se somete a una cirugía. Pedro le confiesa a su mamá que está teniendo dificultades con Chantel. Nicole recibe amor exigente de un entrenador que la ayuda a prepararse para el concurso.