En vilo
Chantel regresa a Atlanta, lista para asumir los problemas de su matrimonio. Pedro y Nicole siguen con su pelea sin que ninguno esté dispuesto a disculparse con el otro. Nicole se reúne con un médico para mejorar sus posibilidades de ganar el concurso.