La Insignia de la comedia
Las Ardillas van a ver qué está haciendo Duggee, pero en el camino, Tag se tropieza con unos bloques de juguete y se lastima la rodilla. ¿Cómo pueden hacerlo sentir mejor? La mamá de Happy siempre dice que la risa es la mejor medicina.