La Insignia de la alfarería
Duggee está tomando una deliciosa taza de té en su taza favorita cuando Roly aparece de la nada al grito de ¡sorpresa! Grita tan fuerte que Duggee se sobresalta y deja caer su taza, que se rompe en pedazos.