La Insignia de la pizza
Las Ardillas le ayudan a Duggee a probar su nuevo horno de pizza de exterior. Duggee hace las masas y cada una de las Ardillas le pone arriba los ingredientes que más le gustan. Algunas de sus combinaciones son... ¡interesantes!