La Insignia de la cosecha
Duggee se prepara para cosechar los cultivos que maduraron. Las Ardillas recuerdan cuando plantaron las semillas, las regaron y las dejaron crecer. Ahora es momento de ayudarle a Duggee a cosechar todo.