Sigue el sendero
Un asesino mata a tiros a un rapero en Nueva Orleans, y la policía utiliza tecnología para encontrar al culpable. Una serie de robos en Jonesboro, Arkansas, desconcierta a la policía hasta que utilizan videos para vincular los crímenes y atraparlos.