Camino de guerra
En Albany, Nueva York, una cámara capta un asesinato y un Centro contra el Crimen en Tiempo Real ayuda a llevar al asesino ante la justicia. En Forth Worth, Texas, utilizan cámaras de seguridad para localizar a un pistolero y detener una ola de crímenes.