Voto de silencio
La policía de Charleston, Carolina del Sur, utiliza una red de cámaras para capturar a un asesino que mató a tiros a un hombre delante de su novia. En Utah, un hombre ataca a su propia familia, y la policía usa drones para atraparlo.