Cazado
Un hombre es asesinado a tiros frente a la cámara afuera de un hotel del área de Atlanta, y la policía usa lectores de matrículas para resolver el misterio. En Forth Worth, Texas, unos hombres roban y utilizan un pequeño destacamento para localizarlos.