Un acuario para DJ Ashba
El compositor DJ Ashba necesita un acuario para su nuevo local, pero con urgencia, porque dará una gran fiesta de inauguración y quiere que el acuario sea la atracción principal. ¿Lograrán Wayde y Brett hacerlo a tiempo?