Un tanque para la familia
El luchador Chris Jericho, superestrella de la empresa WWE Chris, quiere un tanque para su familia y llama a los mejores, Brett y Wayde, para que se lo hagan. Lo que quiere dentro de él es una reproducción de su cinto de campeón y de su famosa “lista”.