Un proyecto descomunal
A Wayde y Brett les encargan un proyecto descomunal… ¡de casi 20,000 litros! Samtec, una compañía fabricante de componentes para computadoras, quiere un acuario único, de seis metros de largo, con reproducciones exactas de los componentes adentro.