Desafío en St. Louis
Los miembros de MSO se dirigen a St. Louis para correr contra el equipo de corredores habilidosos liderados por Dynamite Dave. Memphis ganó a la última vez que se enfrentaron, y el equipo de St. Louis está listo para empatar el marcador en su hogar.