Tarde o temprano
Tras una noche agotadora contra St. Louis, MSO recibe un reto de Oklahoma Racers, que quieren correr contra Memphis en la misma calle sospechosa. JJ y el equipo no se echarán atrás, pero deben apresurarse para hacer que esto valga la pena.