Persiguiendo la victoria en Kentucky
El evento de Arm Drop de JJ en Kentucky continúa y el equipo de MSO aún tiene problemas para vencer a los mercenarios de Quinn. Hay mucho en riesgo y si Memphis no puede ganar, perderán también la apuesta que hicieron con Quinn y quedarán en rojo.