La fiesta de té de Memphis
JJ acepta un reto de Chris Bromley y sus corredores de Fox-Body Mustang, de Massachussetts. Chelsea quiere correr en su nuevo auto y Molly busca redimirse, pero hay dificultades técnicas y MSO no puede probar que son más rápidos que cualquier Mustang.