La casa de los sueños bohemios de Maddie
Una propietaria cree que está lista para renovar usando videos de redes sociales, pero los tomacorrientes expuestos y el moho negro la hacen pedir ayuda. Jasmine la ayuda mientras remodelan la cocina y arreglan el salón con un estilo acogedor y boho.