¡Ayuda! Mi Reno No Tiene Plan
Una pareja que intentó renovar la casa de sus sueños sin un plan, sin ayuda profesional y sin tiempo libre, se encuentra ahora atrapada viviendo en casa de sus suegros. Jasmine acude en su ayuda y les entrega una acogedora cocina.