¡Ayuda! Necesitamos una puerta
Una pareja reservó tres semanas para arreglar su nueva casa antes de mudarse, pero años después, sus arreglos temporales se han convertido en dolores de cabeza a largo plazo. Jasmine aprovecha al máximo su presupuesto.