Abrumados
Después de que una pareja renovara con éxito su propia cocina y baño, un accidente en el lugar les hace llamar a Jasmine para que les ayude con la ampliación de la casa. Ella rescata su renovación convirtiendo el dormitorio en un oasis de lujo.