Veinte vicodinas
Un año después de estrellar su coche contra la casa de Cuddy, House se encuentra entre rejas. Cuando los síntomas de un preso despiertan su curiosidad, House debe idear formas creativas de tratar al paciente mientras manipula las reglas.