Negocios arriesgados
Un CEO cae enfermo pocos días antes de trasladar toda la plantilla de su empresa a China, y el equipo debe trabajar a contrarreloj para salvar su vida. Mientras tanto, Park se prepara para su audiencia ante el Comité Disciplinario.